Estos espacios y jardines de conversación y pensamiento vienen creciendo y multiplicándose. En principio nacieron como “talleres”, un lugar en donde armamos y desarmamos ideas, conceptos, nociones, recorridos teóricos. Tal vez siguiendo el oficio familiar (la carpintería), siempre pensé el trabajo intelectual como un taller. 

En los últimos años, sin embargo, el impulso se volvió más vital, más conectado a mis paisajes… la lectura y el pensamiento tomaron el ritmo de las estaciones, de los cactus y las plantas, tomaron el ritmo del cultivo. Si el pensamiento está vivo entonces crece, muere, se transforma. Buscamos componer paisajes con lecturas, relatos, mitos e imágenes, cruzando la historia del arte con la filosofía contemporánea, la antropología con el psicoanálisis, la brujería y otras yerbas.

Realizados en vivo de manera online cuyas clases fueron grabadas y están disponibles junto al material de lectura, imágenes y películas para que cada quien pueda hacer su propio recorrido. 

La inscripción se confirma con el pago del arancel. En Argentina se realiza mediante depósito o transferencia bancaria, en el resto de los países mediante PayPal o Western Union.